Políticas de calidad

 

La política de calidad de LATEX & ASOCIADOS S.A.S se basa en el control de la calidad como una actividad que debemos desarrollar en equipo y en la cual exige la participación consciente y decidida de todos los funcionarios de la organización. Es integrar y equilibrar todos los esfuerzos en materia de desarrollo para el mejoramiento y la calidad en nuestra empresa.
Nuestros productos son elaborados para ser comercializados obedeciendo los más altos estándares de calidad. Para el buen desarrollo de estas políticas nos hemos fijado los siguientes objetivos de calidad:

Capacitar y motivar continuamente al personal, con el fin de lograr la calidad del trabajo y de los productos, creando sentido de pertenencia en ellos de modo que se genere un interés constante y la concientización del personal sobre la importancia del trabajo eficaz y eficiente.
Todas nuestras materias primas se miden bajo normas de calidad establecidas y cada proveedor debe cumplir con las normas de calidad.
Satisfacer los requerimientos establecidos por el cliente, mediante el cumplimiento de las especificaciones, los tiempos de entrega y las cantidades.
Mantener un adecuado sistema de gestión de calidad, enfocado hacia las necesidades del cliente y mejoramiento continuo.
 
Latex & Asociados S.A.S. - Políticas de Calidad